15
Jun

Inauguramos la NUEVA PÁGINA WEB de ATICNOU | Diseño: IDG GRUP WEB

En ATICNOU · Grupo Inmobiliario & Asociados, Cerdanyola (Barcelona) estamos encantados de presentaros la NUEVA WEB diseñada por IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad para la empresa.

Con este proyecto web se pretende brindar al cliente un escaparate funcional y ágil para que conozca las cualidades y activos inmobiliarios que ponemos a su alcance; así como los activos inmobiliarios más recientes o destacados gestionados por ATICNOU.

Finalmente, esta web se propone ser un «espacio activo» en el que se informará al cliente de aspectos de su interés como: tendencias, evolución y rentabilidad en las inversiones inmobiliarias, activos inmobiliarios más relevantes a la venta o en alquiler,… y cualquier otra noticia de interés para el cliente del mercado inmobiliario.

Habiendo sido creada con un gran mimo, esperamos sea una web del agrado del visitante, le resulte práctica y funcional; y especialmente deseamos que haga sentir al cliente un poquito más conectado a ATICNOU; un equipo profesional con un firme compromiso de mejorar a diario para ayudar a sus clientes a convertir en realidad cualquiera de sus necesidades de Inversión Inmobiliaria.

Bienvenidos y gracias por confiar en:

ATICNOU · Grupo Inmobiliario & Asociados

Diseño Web:

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad
T. 930 130 265 | Web: www.idg-grup-web.com